JAJAJA JURO QUE NO ESTOY LOCA, NO SE COMO NI CUANDO NI POR QUE ESCRIBI ESTO

me gustaria poder coleccionar gente para poner en mi mesita de luz, en ese desorden que es mi vida, pero gente copada, gente que me despierto, la veo ahi incapaz de hacer algo en contra mia (ya que son objetos inanimados) pero que me animen todas las mañanas al despertarme. Si, creo que si puediera hacer que toda la gente que quiero se transformara en juguetes, en objetos, lo haria, y quizas (solo quizas...) asi no los perderia nunca, y si lo hiciera seria pura responsabilidad mia, porque me aburrieron o de ultima porque mi propio desorden me termino por consumir y el kaos n el que estoy sumergida me impidio conservarlos. Solo asi tendria absolutamente todo el control y las cosas serian solo bajo mis reglas, condiciones y exigencias. Piola...

Misantropía?

La misantropía es cuando la gente odia a la gente o cuando hay gente que "se hace" la que odia a la gente? porque estuve analizando el empleo del término y encanja mas en la segunda descripción, hacerse el "odio a todo el mundo" porque cree que queda bien dar esa imagen, creo que va por el lado de creerlo copado... en fin, eso está de moda. Quizás cuando se den cuenta les deje de gustar!
Ahora voy a hablar de mi, porque soy yo y solo yo y mi super yo SIEMPRE
filos filos filos. Me gusta la etimologia de las palabras. Me gustan los griegos, fisicamente son interesantes. Historicamente son interesantes. Culturalmente son interesantes. Son merecedores de mi interés (creo que estoy empezando a delirar por una sobredosis de gomitas jajaja)
Bueno, hablando de filantropía (mentira, no estábamo hablando de eso, pero no quiero molestarme en pensar un recurso literario para unir los conceptos, por más que sean antónimos de sí mismos) bueno, el paréntesis me desconcentró GRRRR Bueno, empizo a hablar de mi amor por la humanidad. Hace un tiempo mi personalidad era diferente, odiaba las aglomeraciones, no tenía trato con nadie... mucho menos trato cordial y amable, solía enojarme y ser gruñona jajaja siempre me quejé un poco de estas cosas, pero en el fondo igual me gustaba ser así. Igual creo que tiendo a la autosuperación y búsqueda de la perfección en el plano relativo a la personalidad, es por eso que ahora soy casi un ser celestial! Amo a todo el mundo, saludo al colectivero con un "hola qué tal buen día, uno diez por favor, gracias, suerte", respiro profundamente el aire de la ciudad con los ojos cerrados simulando estar en la cima de un cerro con un paisaje hermoso detrás, disfruto de los días soleados, contemplo atardeceres y amaneceres sin la necesidad de una compañía, cocino mal pero lo vuelvo a intentar, como gomitas y chocolate y todo lo que pueda engordar sin importarme, hago dieta cuando quiero (no cuando me deprimo), saco buenas notas sin estresarme, me río mucho, trato de no burlarme, no trato mal a nadie; en fin, llevo una vida casi perfecta, hasta que aparece el sujeto al que constantemente intento no darle entidad, pero sin embargo logra aparecer y me tira todo a la mierda, siento una histérica mezcla de amor y odio que se torna enfermiza, me pongo hiper sensible y empiezo a contestar mal a personas ajenas, siento celos absurdos de absolutamente TODO, paranoia, descontrol, kaos, desorden, desesperación, malhumor y sobre todo depresión. Ahí dejo de comer por un tiempo, duermo todo el día y empiezo a sufrir todos los síntomas de la persona depresiva... todo hasta que las aguas se calman y vuelvo a ser feliz!
es bastante inestable, pero calculo que algún día tal sujeto va a estar a mis pies y le voy a pisar las manos a modo de venganza (no, mentira) pero va a estar a mis pies, sólo debería empezar a hacer algo para al menos parecer que valgo la pena. También está la posibilidad de que finalmente logre conseguir que no interfiera en mi estado anímico dicho sujeto, cosa que me parece más razonable, ya que en sí lo considero bastante despreciable a esta altura...

Lista de frustraciones

A principio de año, en vacaciones, una madrugada en la que carecía de concentración, me dispuse a practicar matemática con el fin de rendirla en febrero. Como no podía concentrarme debidamente para entender y deducir los procedimientos necesarios para resolver las actividades de práctica, decidí hacer una lista con metas y objetivos para diligenciar a lo largo de este año.
Ayer, casualmente me dispuse a retomar la preparación para intentar rendir matemática nuevamente. Busqué el cuaderno para practicar, y ahí me encontré nuevamente con la lista. Fue gracioso, no cumplí absolutamente NADA. Bueno, en realidad sí, BAFICI, pero el resto es puro fracaso.
Está bueno hacer una lista y plantearse metas posibles y reales, cosa de después ver que realizaste todo y sentir un poco de sabor a gloria y control sobre la vida propia, también te puede generar todo lo contrario, hay personas que no servimos para eso. A veces la vida es un mar de incertidumbre y nunca se conocen las alternativas con certeza como para poder realizar un planeamiento... mucho menos, un presupuesto.
Bueno, esto lo dejo así porque estoy un poco en pedo y empiezo a relacionar cosas metafísicas con conocimientos científicos (y con científico me refiero a que contiene leyes planteadas aplicables de manera sistemática y metódica)







tengo ocho borradores abandonados por la mitad jaja

Carla

Le cambié el título a esto! ahora se llama Carla. Carla porque se trata de mí, de lo que pienso, lo que me pasa, lo que siento y lo que me gusta. Y como subtítulo Soledad, porque básicamente lo que hago en él es una catarsis de mi soledad, que apropósito es mi segundo nombre!
Los que critican este tipo de blogs, que no se hagan los pelotudos porque existen otros dedicados al humor, a política, o a temas interesantes, ahora si su pequeña mente se limita a buscar entre usuarios sub17 corre por cuenta de esa persona. Ah y que vaya a hacerse la drogadicta con intelectuales jajaja, que seguramente entre gente muy inteligente y madura con sus pelotudeces va a tener aceptación y respeto. Ridícula... primero debería fijarse de qué se rodea y cómo es! Pero claro, sin pensar es imposible construir una postura crítica bien argumentada, partamos de eso.