JAJAJA JURO QUE NO ESTOY LOCA, NO SE COMO NI CUANDO NI POR QUE ESCRIBI ESTO

me gustaria poder coleccionar gente para poner en mi mesita de luz, en ese desorden que es mi vida, pero gente copada, gente que me despierto, la veo ahi incapaz de hacer algo en contra mia (ya que son objetos inanimados) pero que me animen todas las mañanas al despertarme. Si, creo que si puediera hacer que toda la gente que quiero se transformara en juguetes, en objetos, lo haria, y quizas (solo quizas...) asi no los perderia nunca, y si lo hiciera seria pura responsabilidad mia, porque me aburrieron o de ultima porque mi propio desorden me termino por consumir y el kaos n el que estoy sumergida me impidio conservarlos. Solo asi tendria absolutamente todo el control y las cosas serian solo bajo mis reglas, condiciones y exigencias. Piola...

2 comentarios:

Milu dijo...

Que copado, no me haría mal tener uno de esos!

JM dijo...

Aplausos, aplausos, aunque eso de "convertir a todas las personas que quiero" en muñecos sea lo mas descorazonado que lei en mi vida, mas aplausos.