Lista de frustraciones

A principio de año, en vacaciones, una madrugada en la que carecía de concentración, me dispuse a practicar matemática con el fin de rendirla en febrero. Como no podía concentrarme debidamente para entender y deducir los procedimientos necesarios para resolver las actividades de práctica, decidí hacer una lista con metas y objetivos para diligenciar a lo largo de este año.
Ayer, casualmente me dispuse a retomar la preparación para intentar rendir matemática nuevamente. Busqué el cuaderno para practicar, y ahí me encontré nuevamente con la lista. Fue gracioso, no cumplí absolutamente NADA. Bueno, en realidad sí, BAFICI, pero el resto es puro fracaso.
Está bueno hacer una lista y plantearse metas posibles y reales, cosa de después ver que realizaste todo y sentir un poco de sabor a gloria y control sobre la vida propia, también te puede generar todo lo contrario, hay personas que no servimos para eso. A veces la vida es un mar de incertidumbre y nunca se conocen las alternativas con certeza como para poder realizar un planeamiento... mucho menos, un presupuesto.
Bueno, esto lo dejo así porque estoy un poco en pedo y empiezo a relacionar cosas metafísicas con conocimientos científicos (y con científico me refiero a que contiene leyes planteadas aplicables de manera sistemática y metódica)







tengo ocho borradores abandonados por la mitad jaja

No hay comentarios: