La historia de Celeste Cid


Amplíe la imagen de arriba haciendo click sobre la misma para poder observar a Celeste Cid hablando por teléfono desde el hotel.


Era un día fuera de lo habitual para mí, pero en ningún momento me imaginé que me iba a encontrar con semejante celebridad. Era miércoles, hacía fresquete, salíamos del colegio a las 13:00 hrs, habíamos visto una película aburridisíma (las brujas de Salem en blanco y negro y franjas en tonos violeta verde y naranja) que encima no terminamos de ver y tenemos que buscar el final para hacer un trabajo... Salí lesionada, no sentía las piernas y no sé de como no padecí un ataque de claustrofobia estando ahí. En mi casa, mi madre me esperaba con un guiso de arroz como me gusta a mí, ideal para el día frío que hacía, y yo necesitaba monedas (comentario que no viene al caso). Me dirigi al kiosko de en frente al colegio acompañada por meli para comprar alguna cosa de $0.50 para poder viajar porque me iba a casa de Meli. Cuando entré al kiosko y vi las cabinas de teléfono me acordé que tenía que avisar en mi casa que no iba a ir a la salida del colegio, así que justo me llamó mi papi y le avisé y le pedi que le diga a mamá. Compramos un chupetín de esos que adentro tienen chicle y nos dieron $1.5 en monedas. Brillaban mucho, deduzco que eran del dos mil nueve, no quería usarlas, pero no quedaba otra che. Meli primero eligió un chupetín azul y después cuando la mina me pregunto cuál quería yo, le pedí del rosado, y al escuchar mi fundamento respecto a la elección del chupetín, Meli cambió el suyo por el rosado.
Íbamos a la parada porque yo iba a su casa pero primero tenía que acompañarla a sellar el carnet del colectivo con Ledezma a Temperley. Un viaje raro, Brian Lora de acá, Brian Lora de allá, tengo una amiga que está dispuesta a todo, etcétera. Llegamos, hicieron eso que tenían que hacer, fuimos a la parada para volver. En la parada justo se detuvo por unos tres minutos aprox. un colectivo todo sucio, ideal para escribir LAVAME PUTO. Sólo llegué a "LAVAM", de todos modos la idea se entiende claramente. Tomamos el colectivo de regreso. Esta vez Meli viajó sentada y con Ledezma viajamos paradas (en el viaje de ida yo viajé sentada). Yo estaba en la altura justa. Meli tenía el chupetín. Ledezma podría habernos sacado una foto, pero realmente la situación creo que no ameritaba. En fin, llegó la hora de bajar. Fuimos a casa de mel, vimos cachorritos muertos, llegamos. Me lavé las manos un 70% con agua caliente, un 26% con agua tibia y un 4% con agua fría. Comimos salchichas, descubrí que las milanesas de pescado pueden hacerse con pan rallado.
Atento, see acerca el momento.
Empezamos a hacer la tarea de historia (objetivo planteado para la visita a la casa de Meli) estábamos a pleno mientras cantábamos canciones de "canta conmigo Argentina". Termina el programa este y ponemos telefé. Nos faltaba un cuestionario que yo me había olvidado y hacer un cuadro sinóptico para completar la carpeta de historia-memoria.
En eso miro por la ventana. Muy sorprendida digo "MELI, ESA NO ES CELESTE CID?" meli con un gesto afirma mi pregunta. La veo, la veo diferente a como la imaginaba. Su expresión en la cara no era derecha, algo andaba mal, a lo mejor no le gustó el telo del que salía. La contemplo un poco más y decido sacarle una foto a través de la ventana del comedor. Iba a dirigirme a pedirle un autógrafo, pero Meli me detiene y me dice "esperá car, seguro en un cachito sale el macho de celeste cid del telo. Siempre salen por separado para no levantar sospechas" Después de unos instantes (habrán sido seis instantes aprox) vemos salir a un hombre solo. Suponemos que el estuvo con Celeste en el hotel "impasse".
Cuando vi a Celeste Cid saliendo del hotel del asombro atiné a tirarme en el piso. Tengo que admitir que al principio me reí un poco por su cara, estaba chanfleada, yo no aguantaba. Después de eso caminamos bajo la lluvia a la parada, tomé el colectivo y volví a mi casita antes que se haga de noche.
Ayer casualmente me encontré a Carla, (a Carlita Peterson, gente) La noté como con mas frente de lo habitual, a lo mejor me pareció a mí solamente... Lo dejo a criterio de cada uno, por eso le saqué una foto a ella también. Pensaba preguntarle que onda con Mike; Meli me conto que estaban saliendo o algo así. Lo vio en Susana. Sunana, todos sabemos que nunca miente. Aunque no sé si meli si... Igual yo soy la amante de Mike así que para poder tener la condición de amante necesito que primero él tenga una pareja estable. Bueno, no me voy a poner a hablar de mi vida privada, y mucho menos de la vida privada de Meli o de Mike Amigorena o de Carla Peterson o de Celeste Cid, no de Celeste Cid si voy a hablar porque la odio. Lo único que voy a decir es que tengan siempre una cámara cerca porque nunca se sabe cuando te vas a encontrar con un famoso en la calle o en el hotel de en frente de la casa de tu amiga cuando vas a completar la carpeta de historia.
Besos desde el presente, atentamente CarlitaCó

celeste con cara de andá a saber qué!

Carla Peterson

mi reacción al ver la foto de Celeste

el chongo de Celeste Cid (con el que salió del telo)

mi pelo cortado por meli

cuando hacía la tarea de historia

cuando le fui a pedir un autógrafo y se negó

el hotel "impasse"

el hotel a través de la ventana

6 comentarios:

Miqueas dijo...

Tus relatos combinan la fantasía con la realidad
(estás celosa de celeste)
CARRRRRLAAA

naka dijo...

JAJAJAJAJA
te juro no podes ser tan carla.
por buda, sos genial n.n
en serio que sos genial

pedrito picapiedra dijo...

yo un dia viaje en tren con german paoloski (o como se escriba) y con el escoses de 100% lucha y hasta fui a mear con carlos bianchi y no hizo una historia d eso U_U xD
igual es muy buena la historia y me rei y son las 8:29 de la mañana y no se q hago aca...
chau, suerte carcha :B

naka dijo...

creo qeu entendi la idea (?)
y si, de hecho si pensas solo en cosas buenas solo vas a ver cosas buenas, no significa que las cosas malas no ocurran sino que uno las ignora y eso te hace muy bien :B

y sos genialmente muy carla n.n

Clara Castillo dijo...

Lo que más me intrigó y te quiero preguntar son los fundamentos para la elección del color rosado del chupetín. :-) Besotes!

Wan dijo...

JAJAJAJA, que gracioso, me hiciste reir, encima de todo cuanod mire las fotos dije noooo y me causo tanta gracia, deje a todos colgados en el msn por leer esto JAJAJA, muy buena historia, eeu celeste es re linda.
voy a hacer un comentario sobre cada foto, porque la verdad lo merecen, felicitaciones, son muy buenos tus relatos
1. JAJAJA, la cara de celeste mata
2. FAAA, semejante frente tiene carla? jaja
3.JA, la flaca se tiraba al piso ajja que desastre, con eso me cage de risa
4.jajaja, EL CHONGO :), esta bueno e
6. hace la tarea
7. que forra la celeste que se te nego y puso cara de "aai no nena, sali de aca"
8. Voy a tener mi primera vez en ese telo, lo prometo :)