es mentira

es mentira, los niños no son los que me deprimen... yo me deprimo sola porque soy deprimente, porque ni siquiera tengo un paraguas transparente y pienso en boludeces todo el tiempo que bueno, esta bien si lo pense una vez bueno... pero de ahi a que este todo el tiempo, es enfermizo. es deprimente! y no se, tengo un chocolate hace como cinco meses en la heladera que me da miedo tirarlo o decirle a alguien que lo haga por mi. en la semana traigo a alguien a casa y le pido que lo tire y me lo saco de encima y voy a tratar de pensar solamente en lo que me hace bien, voy a dedicar todo mi tiempo a pensar en el coso este, en la cortina de baño de la tabla periodica AJAJAJAJAJAJA no puedo pensar en eso sin reirme, dios ajajaja

mel: lloraste?
charly (yo): si, llore
mel: posta?? JAJAJA, no, perdon.
charly: igual llore poco
charly: no lloré. casi.
charly: no, mentira. no lloré. (creo)

ME CORTE EL PELO. EL TROLO DEL PELUQUERO QUE ES UN CAPO ESTUVO TODO EL TIEMPO CRITICANDOME EL PELO Y EL CORTE Y TODO U.U
Y ME DEJO RE CORTITO COMO UN VARON ¬¬

4 comentarios:

Tina dijo...

que peluquero putooooooooooo, decime y lo vamo a cagar a piñas! jeje y respecto a lo de walmart tambien podemos prenderlo fuego jaja, estoy un poco violenta, chau carla capa!

Rei dijo...

Hay es re lindo el pelo corto, sinceramente me gusta mucho más que el pelo largo, que es más común.
^^

naka dijo...

volveeeeeeeeeeeeeeeeee
se te extraña en el mundo blogger u.u

Solchu J. dijo...

Corte militar?
O corte tipo "Loca de Mierda" ?