Carla escribio algo

la croqueta de la lora, quiero ver peliculas y no las dan, no se bajan y el reikimaster (el tipo que vende peliculas truchas en el rrioba) no las tiene y no las va a tener nunca u.u
ultimamente estoy viviendo a base de chocolates y golosinas y ayer estuve interactuando amistosamente con una pequeña. No me reconozco!
despues de un tiempo me empezaron a gustar mis dientes porque ya no los veo tan circulares y me di cuenta que los colmillos tienen punta porque a veces me lastiman u.u
es verdad, yo no soy asi pero hace unos dias me converti en otra persona(? creo que fue un jueves... algo vi un jueves que me cambio la vida... creo que fue el dia que me hice fan de chabelo
che para mi el otoño es invierno. no se a que viene pero me parece que es asi. al final tanto los robots blogger decian que en veinte dias me cerraban el blog y eso era mentira, yo que me senti importante u.u (claro, al menos los robots blogger sabian de mi existencia) HOLA CARLA! me dijeron famosa un dia, creo que era tipo burla o algo asi e.e ahora que lo analizo mas creo que si porque estoy atando cabos sueltos(?
imaginate una persona con verdin! que asco JAJAJAJ (verdin es la cosa esa patinosa que se hace en las piletas o peceras) la parabra verdin es lo mas, creo que cualquier palabra con -din me da gracia, como pirulin. le chifla el moño. (yo me imagino un moño girando)
al final viste, en los arcoiris donde empiezan viste que dicen (no se por que digo viste) que hay un tesoro escondido y eso, bueno si algun dia ves uno y pensas en ir a fijarte y sacarte la duda acordate de esto: TE JURO QUE ES MENTIRA, NO HAY NADA! YO ME FIJE EXACTAMENTE DONDE EMPIEZA Y NO HABIA NADA Y DONDE TERMINA TAMPOCO. (aunque un cd de queen puede ser tomado como un tesoro) PERO NO SE, NO CREO QUE ENCUENTRES UN COFRE CON MONEDAS DE ORO...
bueno carla no esta inspirada, is veri dificul (como diria mi tevez querido) (solamente lo quiero porque es feo y es bueno)
tengo ganas de comer chocolate de taza pero me da cosa ir hasta la cocina y mas abrir la heladera e.e
le lave la pecera a mis peces asi que ahora creo que no voy a soñar mas que se me escapa correo argentino (la rana acuatica albina con uñas negras) y se cae en la estufa y se hace tostada(?
voy a dibujar alguna cosita y despues no se.
chaucito mundo : )
carlita te ama planeta, no te olvides (//)

3 comentarios:

Miqueas dijo...

reikimaster = violín

CAMEL dijo...

Yo sigo cada tanto tu blog :F

naka dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
genial genial genial

es taaaaaaaaaaaan vos todo

nono te juro sos genial