La lata de comida hecha CICA



Estaban sentados en una mesa en forma enfrentada Lucas y Carla. En el medio de la mesa había una lata de comida preparada CICA, ambos al ver la lata elaboraron su propio prejuicio acerca de la misma.
Por un lado Carla que desde su lugar solo podia ver la informacion nutricional y la forma de elaboración afirmaba que el contenido de la lata era de mal sabor a juzgar por los ingredientes. Lucas en cambio, que desde su postura solamente podia ver la foto, al ver la imagen de la comida en la etiqueta aseguro que se trataba de un manjar.
Ninguno de los dos hubiera podido saber quien tenia razon sino hasta abrir la lata y probar su contenido; fue en ese momento resien cuando al mismo tiempo probaron la comida y sintieron que los invadio un sabor agrio a los dos. Coincidieron en que no se trataba de los ingredientes y que no sabia como daba a imagina la foto de la etiqueta. Cuando pudieron cambiar su punto de vista hacia la lata y vieron la base superior vieron la fecha de vencimiento y se dieron cuenta que ya habia pasado.
Conclusion:
1.ninguno de los dos tenia la razon; si bien Carla anticipo que el sabor no seria agradable, la razon no eran los ingredientes.
2.Desde su posturas solo podian ver una cara del producto, aplicando este ejemplo a la vida cotidiana, la leccion es la siguiente: si ninguno de los dos hubieran visto la fecha de vencimiento lo mas probable hubiera sido que terminaran creyendo que el mal sabor se debia a los ingredientes como dijo carla y nunca mas hubieran comprado una lata pensando que todas eran iguales; pero sin embargo al mirar mas alla de lo que cada uno veia desde su postura descubrieron cual era la raiz del problema.
Generalmente solemos enlatar personas y juzgarlas solamente por su etiqueta, pero que tal si el mal sabor es ocacional y en realidad nos encontramos con una rica persona?
o al contrario, su etiqueta muestra algo que no es.
alguna vez probaron la cunningtong cola? el envase es HORRIBLEEE pero entre las gaseosas marca chota es de las mejores y se asemeja bastante a lo que es pepsi.
en definitiva, si uno va a prejuzgar algo lo mas aconsejable es despues probar y no quedarse con un solo juicio, sino tambien ver un poco mas alla... muchas veces el arbol impide ver el bosque
Mi historia de la lata era mucho mas profunda que las historias que hicieron mis compañeros acerca de los prejuicios y discriminacion... y la hice mal u.u

La caja: La caja es un lugar donde solamente entro yo, tengo mi momento de soledad, me alegra, me hace sentir muy comoda, me hace sentir especial, me mantiene guardada, me hace reflexionar y me calma en situaciones que estoy nerviosa o histerica o enojada. No es LA CAJA, pero es la unica que tengo. (aclarando que es una caja comun y corriente y que cualquier caja de monitor o un poquito mas grande me haria sentir de la misma manera)
PS. tengo que estudiar mucho de quimica u.u
PS i love you
(aclaro, soy mala escribiendo y no se usar muy bien los signos de puntuacion)
(aclaro tambien que se usar asentos pero es muuuy pene el proceso de poner el asento con el teclado o corregir la ortografia con el blog)
(aclaro que si me confundo con cuando va S, C o Z)
(el año pasado casi me llevo lengua)

7 comentarios:

no found dijo...

JAja buenisima la entrada,
si no viene SOnic, podes venir a vernos a nosotros jaja re humilde el pibe, el 17 de abril tocamos en Quilmes de nuevo, en Antigua Tierra, conoces? ahi cerca de la estacion.


PD, buenisima tu foto, buenisima maaal

no found dijo...

Buenisimo, podes venir vos y tu casa (?) jajaja
besoou

Anónimo dijo...

heeey reino milanesón ciudad sanguche
el de tu historia soy yo?
:O

no found dijo...

Jaja tu CAJA era jajajajaja cualquier cosa escribi jajaja
Podemos tocar dentro de tu caja

Music is my radar dijo...

no, el de mi historia supongo que tendria que ser mi hermano, tambien se llama lucas.
no me imagino vos y yo hablando de una lata(?)
en realidad no me imagino a nadie en esa situacion... en realidad si porque me imagine e invente la historia...
en realidad no se como hice para imaginarme eso porque la invente y escribi en menos de 1 minuto (literalmente) me acuerdo que sentia esa idea como un estornudo a punto de salir... que necesitaba que el mundo se detenga un instante solo para mi, solamente por mi viento de suave inspiracion que se me escapaba como las ideas de diego leonardi cuando no tenia el gorrito puesto (?)

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

Jaja que buena comparacion.
todos tenemos una caja,que nos hace feliz XD
jaja
seeyoucarcha

Anónimo dijo...

http://cosasdenaka.blogspot.com/2009/02/msn.html