Cosas para comunicar al mundo



  • Me interesa la ecologia
  • Razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos y así inducir o deducir otros distintos de los que ya conoce
  • Consciencia se refiere generalmente al saber de si mismo, al conocimiento que el espiritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos. Conciencia se aplica a lo etico, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones.
  • Los amigos de mis enemigos son mis enemigos.
  • Siempre termino cansando a las personas
  • Idiotizo a la gente
  • Peleo con frecuencia con las personas u.u
  • Amor es necesidad y dependencia
  • Los palmitos se hacen de tronco de arbol (insisto)
  • La verdad incomoda
  • La paciencia es la aptitud que lleva a algunas personas a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad
  • Se me murio un pez
  • Mi rana es asesina
  • Muchos no saben lo que es el karma
  • Mi perra no me quiere
  • No soy interesante
  • Casi siempre dejo todo por la mitad o en suspenso
  • A veces siento que mi ello esta por sobre todas las cosas u.u
  • La foto es vieja
  • Conozco las respuestas para muchos interrogantes.
  • Tiendo a analizar las cosas y emplear mucho el razonamiento.
  • Tengo un vocabulario propio con palabras y frases muy carla(?)
  • Me gustaria estudiar caligrafia o al menos que alguien analice mi letra (no me gusta u.u)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los enemigos de mis amigos tambien son mis enemigos es mas comun(?
en fin carchhhh me voy a dormir jejeje
es muy tarde, hasta otra. que estes bien :)
como si fuera la re despedida(?) jaja me voy chau
(:

Anónimo dijo...

sos rara eh...

Anónimo dijo...

na, te dijo en joda, vos sabes :)
besitoo (K)
ese icoono jejeje
esa risa jejeje
(?)
alfrediito♥

Music is my radar dijo...

8-)
no se si enojarme o indignarme...

Music is my radar dijo...

aprende a escribir puto! y despues decime rara(?
ya vamo a hablar vo y yo, ya vamo'
yo tambien tengo sueño u.u sobretodo de aburrimiento -.-
mi voz es fea(?)

naka dijo...

# Los amigos de mis enemigos son mis enemigos.

casi lo unico en que no cohincido :B
(la gente es prejuiciosa -bueno, todos lo somos pero en general la gente lo es demasiado- y por eso no juzgo a nadie sin conocerlo aunque sea amigo de un enemigo)

# Siempre termino cansando a las personas

solo 3 personas me cansaron en mi vida mmmm pero lo supe desde un principio

# Idiotizo a la gente

mmmm no creo que me dejes peor de lo que estoy (?)

# Peleo con frecuencia con las personas u.u

peleame :B
yo no me enojo con nadie si nos peleamos, va a ser porque vos vas a estar enojada conmigo (?)

Los palmitos se hacen de tronco de arbol (insisto)
JAJAJAJAJAJAJAJA

# Se me murio un pez
# Mi rana es asesina
# Mi perra no me quiere

Descuidadamente dejaste la rana al lado de tu pez, lo mato y como el pez era el mejor amigo de tu perro ya no te quiere por que es tu culpa que se haya ido y ahora perseguira a la rana de por vida y juro venganza a como de lugar? (?????)


# Tiendo a analizar las cosas y emplear mucho el razonamiento.

yo tmb, demasiado u.u
me hace mal (?)

# Tengo un vocabulario propio con palabras y frases muy carla(?)

me dijeron que digo mucho: "al pedo", "paja", "flashero" y en las oraciones uso mucho "como que" y "tipo"
todos tienen su vocabulario propio igual (?)

# Me gustaria estudiar caligrafia o al menos que alguien analice mi letra (no me gusta u.u)

debe ser divertido caligrafia
y tmb me gustaria que analicen mi letra... el problema es que mi letra cursiva cambia dia a dia porque me olvido de como era JAJAJA
es horrible mi letra, por eso en general escribo en imprenta que es mas pasable...

# No soy interesante

y creo que no puede haber comentario taaaan equivocado como este ¬¬

saludos... vuelva pronto de la ducha (?)


PD: jabon? no, radio (?????)

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

Yo no creo que seas rara
aveces de mi dicen lo mismo, pero
las personas no son raras son diferentes, y es algo que las personas no entienden, porque si no esta generalizado por la sociedad el concepto de tu personalidad sos "raro"

# No soy interesante

si que lo sos, todos lo somos.
:)

yo tambien queiero estudiar o auque sea saber algo de csligrafia mi letra es ilegible.


saludos carcha
XD

rodrigo apesta dijo...

suele pasar

rodrigo apesta dijo...

sí, que vos querías saber como se llamaba el tema de la canción y nunca supiste (hasta donde yo se)