RAROS PEINADOS NUEVOS


RAROS PEINADOS NUEVOS. Hoy fue un día agotador.. primero anoche dormi tres horas, después que me levante temprano para practicar un poco mas de contabilidad y todo al pedo... porque fui rendi y no se por que hice algo mal (porque sabia hacerlo..) y desaprobe y saque un dos y no se :/ aah si, otra cosa que me agoto maLL. la gente buscandome parecidos por el corte de pelo.. maria elena, play mobil, el quinto elemento, amelie, fernando(?), mi hermano, carlitos balá y nada mas creo. en el camino a casa, el chico ese parecido a yagui de scooby doo que dijo pero quien te corto el pelo (con LA MISMA VOZ) eso fue mortal XDDD creo que fue lo mejor del dia, ensima los amigos no se rieron ni nada(? y uno dijo "hola." xd despues me asé en la parada esperando al 148.. dolor de cabeza al mango (esa frase(?)) llegue a casa me bañé.. ah si, previo mi mama retandome y diciendome lo mismo que me dijo en diciembre. me bañe, espere a que llegaran porque fueron a buscar en el auto mis papis a mi hermano que volvia de sus vacaciones y como tardaban y tenia hambre tuve que comer sola viendo mtv (?) comi y me tire en la cama y me quede dormida toda echa un bollito porque tenia la cama ocupada u.u me desperte toda contracturada e.e despues vi las fotos de mi hermano, y llego mi hermano porque se habia ido a no se donde y hablamos un poco y se fue y se llevo a mis papás, y lave la pecera, me bañe varias veces, ah me olvide, ethel vino al mediodia. bueno, me bañe y lave la pecera y comi una pera, y espere y ahora me llaman de que no vienen a comer y creo que voy a cenar un huevo duro u.u ESTOY CANSADA creo que fernando dijo que le gustaba mi pelo porque le di un alfajor cordobés o porque se quiso hacer algo asi.. jajaja cuando vimos eso XD nos reimos mucho... con lo de la muñeca inflable casera - art attack de pablo, con lo de "escote no es la novia de colageno" y pablo dice esos nombres que ustedes ponen... orgasmo, querosen (?) y estuve todo el dia muy charly garcia.. me acuerdo cuando todos decian en las vacaciones voy a hacer tal cosa que yo dije que me iba a transformar en charly garcia y asomar por la ventana, todavia no lo hice u.u tenia que dejarme bigotes(?) al menos toco el piano(? FIN BASTA CHAU.

3 comentarios:

Music is my radar dijo...

TAMBIEN ME DIJERON:
MONICA GUTIERREZ
CRISTOBAL COLON
GIGI MARZIOTTA

Anónimo dijo...

pero quien te corto el pelo!?
naaa, de onda. esta bueno (Y) (H) (C) (au)

Anónimo dijo...

encuesta no anda :( :'(
JAJAJA iconos de msn