AMO VIVIR

10 comentarios:

rodrigo apesta dijo...

gracias, carcha.

Limón dijo...

¡Hola Carla! Buena vibra. ¿Sabías que Bill Gates y Fito Páez regalan toda su fortuna? Es verdad, pruébalo, porque hotmail se cierra y a partir de julio será un servicio privado. Me lo dijo Mkenia, una huérfana de Ruanda que necesita la ayuda de todos para poder afrontar un terrible enfermedad que la tiene imposibilitada de escribir y hablar...Copia y pega este mensaje a 58 blogs. Si no lo haces dentro de los próximos 17 minutos, tu suerte en el amor será la peor en los siguientes 23 años y a las 16:42 hs se te aparecerá Mkeña para sacarte el hígado y venderlo en el mercado negro.Si lo haces, tu blog se pondrá verde en señal de que no deberás pagar hotmail y recibirás en tu domicilio un cheque a nombre de Bill Gates y Fito Páez SA.

Limón dijo...

Si, es una costura pespunte de trazo largo hecha con aguja de 2pixeles. Yo tambien miraba utilisima, me acuerdo que amaba bricolage y bricokids y todas sus variantes jajaja
El cd de franz no lo compre antes porque no tenia plata :F igual me lo compro mi viejo asi que es lo mismo123
Yo ya copie y pege eso en 58 blogs en 15 minutos (H) asi que Mkenia se va a tener que ir a atacar a otra persona jojo

Limón dijo...

1 Obvio, Mkenia va a terminar en Kazajsan con Borat
2. no mi blog no se puso verde
3. no no sabia que eras discromata, mi viejo tambien es discromata O.o jajajaja

Wholie dijo...

hola, me encanta tu pelo :)

Limón dijo...

No se que tiene que ver Borat con las placas de Bort pero ese cap de los simpsons se sarpa. see ya later innovator !

Limón dijo...

Hahaha sabes quien es Borat ? :BBB

dulces sueños

Limón dijo...

Hay una pelicula que se llama Borat, es comica :B jaja Borat vivir en Kazajstan ·__· Y tenes razon yahoo no sabe nada, GOOGLE IS THE BEST !!!!!!!!!!!!111111

Anónimo dijo...

HACE CALOR Y MIS NEURONAS SON CENIZAS.
TE QUIERO CARR (:

Anónimo dijo...

NO, ME CONFUNDI,
QUISE DECIR HACE CALOR Y A ESTA HORA MIS NEURONAS SON CENIZAS COMO PARA ESCRIBIR ALGO ELABORADO
PERO TE QUIERO CARCHA (:

NO SE POR QUE ESCRIBI LO ANTERIOR TAN PARA EL OJETE (OGT) ENTENDES? CON MOVIMIENTOS DE CABEZA Y GUIÑOS DE OJO INTIMIDANTES DE FONDO