No tengo nada que hacer y estoy de mal humor y esto no tiene rating y yo odiaba a facebook

5 comentarios:

naka dijo...

no sera porque de hecho estabas viendo a diego capussotto y flasheaste con martha minujin? (?)

talento tengo (ah re creido)
asi que por ahora prefiero la suerte que no me fucking viene

pera... yo a vos te vi en algun lado... tu nombre.. tu foto... FACEBOOK!
SIII YO SABIA

ahi te agregue
ahora.. de donde saliste carla? que te trajo a mi espacio de cosas? (???)

bueno mejor freno porque son las 4 y media de la madrugada y quien sabe que puedo llegar a decir

saludos :D

naka dijo...

encontre algunos parecidos extraños (?)

aunque por cierto, tu test de personalidad me da un poco de miedo (?)
es decir, nunca vi tantos "muy alto"s en un test XD

si me decis que escuchas los campesinos (y toda esa onda -architecture in helsinki, i'm from barcelona, etc-) para levantarte el animo te pego ¬

naka dijo...

mentira, no te pego

me caes bien :D

Miqueas dijo...

ja, es re lindo de sólo verlo.
un beso

naka dijo...

no te voy a pegar!
primero: no te lo mereces
segundo: sos mujer
sexto: no te voy a pegar
cuarto: cortas goma espuma
tercero: yo no le pego a las mujeres
quinto: no te estas copiando de mi
septimo: ya me perdi (?)

en fin, en serio me caiste bien :B