ODIO

  • La gente egoísta
  • La gente que no pide disculpas
  • El ajo
  • El perejil
  • La cebolla
  • Licuado de frutas con sabor a verdura
  • Andar con el pelo mojado
  • Que exploten globos
  • Las aglomeraciones (fobia)
  • Los espacios cerrados
  • Luces prendidas sin necesidad
  • Ordenar
  • Hacer la cama
  • Tala de árboles
  • A los japoneses que matan ballenas
  • El desperdicio de papel
  • Las fábricas que tiran humo que contamina
  • Nunca anotar mis buenas ideas
  • Las calculadoras científicas
  • La dependencia
  • La tecnología
  • Japón en su totalidad
  • Usar anillos
  • La violencia
  • Tener que sacar punta
  • Que me tomen el pelo
  • Que me guste tomarle el pelo a los demás
  • Perder cosas
  • Andrés
  • La mala suerte
  • Contabilidad
  • El calor
  • Usar medias
  • El humo de cigarrillos
  • La contaminación
  • Que me pidan ejemplos
  • Broncearme
  • Usar regla
  • El vinagre
  • Que no me extrañen
  • Tener granitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, gracias señorita. Amí también me gustó su blog (:
Yo también odio casi todo lo que está escrito ahí, sobretodo a la gente egoísta(auque en ocasiones yo también lo soy), andar con el pelo mojado ¬ y broncearme.
Beso ñ__ñ

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

Yo hice una nota parecida pero era sobre mi
como andas tanto tiempo carcha¿?
espero que bien :)
besos

naka dijo...

la suerte no existe!
bah, hay un lado mio que si cree
pero el lado presente no cree!

si queres hablar con el otro lado de naka deja tu mensaje despues del tono..
...
..
...
...
piii

naka dijo...

- que me levanten temprano
- que me tenga que levantar
- tener que poner triple alarma para poder despertarme
- que me interrumpan un buen sueño

y lo de no anotar las buenas ideas me re pasa que lo odio ¬
pasa que las buenas ideas se te vienen en general cuando estas lejos de un papel y un lapiz y la compu esta apagada. Es decir, en momentos de paja total

en fin, en la mayoria de las cosas de ahi conhincidimos... solo que yo soy mas inconsciente (?)