Locas de amor

Señora, Alicia: Yo vine acá con una esperanza, ilusionada a una casa nueva. Traje todas mis cosas, pero traje algo de mas; sí, me equivoque, traje algo de más.
Para mí las cosas tienen vida, los objetos tienen un valor muy especial y hay cosas que nos recuerdan momentos felices, gente que queremos mucho; y hay otras que no que nos atan al pasado que las vemos y se nos hiere el corazón; y para mí ese sillón era eso, un mal recuerdo que me estaba comiendo por dentro y que no podía parar de pensar en tantas situaciones vividas en tantos malos sueños que pasé.
Entonces decidí quedarme solamente con las cosas que me hacen bien, con las cosas que yo quiero.
A ustedes no les pasa que tienen cosas en sus casas cosas que no saben para qué las tienen? y las guardan, las guardan, las guardan, y las mira y dice: para qué tengo esto acá? me hace acordar a ese, a esa...
bueno, para mí ese sillón era eso, un mal recuerdo. Les pido perdón tenía que sacarme ese peso de la espalda. Fue una conducta inapropiada, discúlpeme.
Mire estoy temblando; pero no lo voy a volver a hacer mas, no lo voy a volver a hacer más.
Ya está, ya me siento mejor, me siento más liberada.

Locas de amor - Capítulo 2, parte 4/5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carcha: muy lindo lo compartido al leer. Esperaba algo tuyo, quizá 1 dibujo en Nada más.Tengo probl. con la contraseña, soy SUsana, la tejedora, voy a dejar el comentario como anónimo. Besos, SUsana

PEPA PETACA dijo...

TE ODIO!!!!
A VOS TE FIRMA SUENTRETEJIDOS Y A MI NO!!! ¬¬
TE ODIO