Carla al dia

Le cambie la foto al coso este... hace mucho que no escribo cosas aca. Lo util de escribir en este espacio podria llegar a ser que las cosas quedan guardadas y no se pierden. En general pierdo todo (la cabeza principalmente jaja) asi que me resulta util dejar guardadas cosas aca, cosa de despues de un tiempo leerlo y decir "noooooooo! jaja" JAJAJA. Justamente ayer estaba viendo cosas que empiezo a escribir aca y quedan abandonadas y encontre mi relato de una pelicula hermosa, y no se, me gusto encontrar eso, porque revivi el momento y a veces esta bueno, por mas uqe casi siempre escriba en momentos tristes o de enojo o de indignacion. Esos momentos "malos" si se quiere, tambien sirven, porque despues veo y digo "naaaaah! jaja" JAJAJAJA dios, es casi lo mismo, bueno el concepto se entiende.
Lo ultimo que me fue pasando fue primero que me mordio el felipe (es un perro amarillo con cara de delirios de grandeza estilo salvador dali, con mirada serena pero a su vez que esconde y guarda y reprime furia o algo malo porque bueno, tiene mirada de trastornado) bueno, me mordio el perro en la pierna derecha. Y esto lo voy a relatar completo.
Un 18 de mayo de 2011, venia de la facultad, luego de haber recibido una calificacion bastante alta de un parcial al que me presente con cero espectativas. Baje 20 cuadras antes para caminar por la vereda de sol y pensar en lo muy afortunada que me sentia. Compre chocolate con el poco dinero que tenia con la idea de deleitar con algun postre a mi familia o algo de eso... iba caminando tranquila feliz y contenta, pregunte en una panaderia por el cartel de la puerta de que se necesita chica para el mostrador, y me dirigi a mi casa. Llegue, salude a chinchote (el gato negro) que me estaba recibiendo muy calidamente en la puerta, y el resto de los perros me ladraban, pero entre esos ladridos note extraño el ladrido de felipe, y juro que fue asi. Entre a la cocina sin reparar demasiado en ese detalle, y comi ñoquis, estaban ricos, no eran gran cosa epro eran ñoquis...a las tres de la tarde salgo afuera, eran las 3 en punto, estaba viendo intrusos, salgo un poco alocada porque estaba feliz, tan feliz que tenia pensado empezar con un trabajo que tenia que entregar en la faacultad y empezar a estudiar la materia que mas odio y que debia del colegio. Quizas no debi demostrar fisicamente mi felicidad, porque justo al salir choque a felipe. Primero dije "uh feli!" y despues senti que me mordio la pierna, despues vi que era muy en serio, despues me resigne a que me siga mordiendo y grite. Como el perro no me soltaba tras un escobazo en la cabeza, un macetazo y casandra mordiendolo y ladrandole pense "la puta madre... hace rato que me esta mordiendo" hasta que bueno, me solto despues de un valde de agua y me sente en el sillon un rato a calmarme un poco, mientras todos a mi alrededor me ponian mas nerviosa porque estaban en shock... cuando vi como quedo el pantalon casi me muero, estaban los pedacitos de pierna, era un asco maaaaaaaaal, y ni me vi como tenia la pierna propiamente dicha. De una fui a la guardia y me atendieron rapido por suerte, cuando vi lo que era me queria morir. Yo nunca tuve ningun accidente, ni nunca sufri ningun dolor fisico... es mas, hasta ese dia tenia como peor momento vivido una vez qeu le puse a la pizza provenzal (es una mezcla de condimentos tipo oregano pero con AJO) pensando que era oregano y comi ajo... eso para mi era mi peor cosa vivida. Bueno, el tema es que yo con fobia a las vacunas, a todas esas cosas, estaba ahi, con la pierna toda mordida y con un doctor que no me decia nada. Yo le dije "Doctor si no es de vida o muerte, super necesario, no me haga puntos... prefiero estar 3 meses sin moverme, sin caminar, lo que sea, pero no quiero puntos, por favor..." y su respuesta fue "si hay que coser vamos a coser" no dije nada mas y me quede esperando. Me pusieron anestesia, que no me hizo efecto, y me hicieron 12 puntos. tardo bocha, porque tenia que hacer puntos por todos lados y yo decia "ay" seguido de un "perdon" jajaja no se, sentia como que por ahi molestaba que me queje(? y le pedi que no me mire los pelos de las piernas porque bueno, estamos en invierno... a veces no me depilo en verano, en invierno menoo jajaja. Despues de los puntos y todo eso, empece a pensar en el dia prospero y feliz que pintaba tener y compare en como termino siendo y recien ahi llore, pero de bronca. La enfermera fue re buena onda, me dijo que pensaba que iba a mariconear y que le daba lastima que me quejaba y pedia disculpas jajajaja
Despues de ese dia estuve 10 dias sin moverme y comiendo como un chancho. a los 12 dias me retiraron los puntos y empece a prepararme para rendir matematica del colegio con muy bajas espectativas. Me dieron una mesa especial por mi accidente, pero el tiempo para practicar era breve, practique demasiado, y finalmente pude aprobar, asi que termine la secundaria!
a la semana fui a la facultad, todavia no podia viajar en bondi ni caminar tanto tampoco...
Aprobe un trabajo que teniamos que hacer como nota de 2º parcial, que lo hice mientras estuve inmovilizada, en ese tiempo tambien vi demasiadas peliculas.
El tema facultad se me habia ido un poco al carajo. Yo no tenia los modulos para ir viendo mas o menos que onda, asi que estaba muy en bolas con ese tema. Perdi muchas clases, y cuando volvi me sentia muy insegura. Por suerte aprobe 2 materias y la que me queda es la mas dificil, cuando me reincorpore compre el modulo y fui a una clase. No entendi NADA. El parcial fue el dia de mi cumpleaños y el tiempo que tuve para estudiar me fue demasiado escaso. Hice todo lo posible, quizas me falto algo, pero nada justifica. Yo calculo que me fue mal, pero pude practicar mas de lo que esperaba, di mi mayor esfuerzo y los resultados no fueron buenos. Si bien no tengo la nota, me da bronca que en el parcial no pude demostrar lo que sabia, porque en los puntos donde verdaderamente se veia cuanto se sabe, en esos no pude hacer NADA. y es mentira, ese parcial me hace quedar mal pero en realidad yo se mucho mas de lo que parece... y eso me indigna. Bueno, a lo mejor tengo la suerte de no tener que dar el integrador, no se.
Mi cumpleaños fue triste. Tipico, dia nublado. Dormi todo el dia porque desde los 3 dias anteriores que casi no dormia por estudiar, asi que aproveche y torre absolutamente todo el dia. Varias personas se acordaron y me saludaron, pero estaba demasiado estresada como para que eso me anime. Lo peor que me puede pasar es hacer quedar mal mi conocimiento. No me importa quedar como una boluda o esas cosas, lo que me importa es no quedar como ignorante, como que "no se de algo que si se" otra cosa que me pone mal son las faltas de ortografia. si pudiera pedir un don, seria ortografia perfecta (las reglas de asentuacion las conozco a la perfeccion, pero me da paja aca, ahora...) Bueno, el 15 de junio fue choto. El 16 fui a ver a tan bionica, estuvo muy bueno! ayer fui al bingo y a bailar (no gane nada... no tengo suerte ni en salud ni en amor ni en el juego ni en nada) los otros dias no se que hice, algo mas paso, pero no me importa. 20 de junio tuve un dia horrible. no me paso nada bueno ni nada malo, pero fue un total desperdicio. Preferiria omitir dias vacios asi, en los que solo duermo porque no tengo nada mejor que hacer y me siento fastidiosa... preferiria morir un dia antes en vez de vivir un dia asi, porque es al pedo, o sea desperdicio un dia, no tiene sentido vivirlo. Como para simplicar las cosas lo digo, a mi me encanta simplificar y tratar que las cosas sean lo mas basicas posibles, me gusta que las cosas se dividan en "bueno o malo" "lo que quiero y lo que no" "me gusta, no me gusta" porque en definitiva las potencias son multiplicaciones y las multiplicaciones sumas... pero mas complicado. Quizas planteando todo como sumas es mas facil. bueno, no se que quiero yo con analogias matematicas, es un delirio jaja. el punto es que las cosas son faciles! yo no soy una persona exitosa como para dar el ejemplo de que mi filosofia de vida es la clave para todo, pero estoy segura que si no viviera las cosas del modo simple, basico y sencillo en el vivo, la pasaria peor. Es mucho mas relajado, creo que aprendi bastante a vivir, pienso en muchas personas que conozco, que no les gustaria estar en mi lugar, pero que se yo, a mi no me molesta o al menos lo se manejar... es todo parte de un aprendizaje y todo tiene su lado positivo, hasta ahora fui encarando siempre las cosas con optimismo y las que aparentan ser una perdida, un resultado negativo, hasta esas cosas merecen un "es mejor"

1 comentario:

Jack Marcos dijo...

Guau chabona que de palabras, deberias ser novelista o algo, se ve que te gusta mucho escribir :D