Hoy vino el NANANANA líder a mi casa.

Bueno, voy a contar la anécdota sin darle mucho vocabulario y sin apelar a la literatura. En crudas palabras, lo voy a contar a lo bruto.
Hoy después del colegio con Belén y Melisa fuimos caminando hasta Quilmes. Pasé a una feria americana donde vi una campera de ochenta pé muy atractiva, que probablemente me va grande. Vi otras cosas que me agradaron (creo) no sé por qué es dudoso el recuerdo, mi memoria debe estar fallando.
Cuando volví (eh? no sé por qué carajo escribí "cuando volví" no viene al caso) Bue. En el camino hacia Quilmes también entré a dos Dietéticas a mirar precios. Mi objetivo en Quilmes era comprarme una remera de Jim Morrison que vi el sábado con Melisa, que después de un largo razonamiento mío ese mismo día en mi casa, decidí ir a buscar y comprar hoy. Me la probé. Sinceramente no me gusta cómo me queda, es más pienso que me queda para el orto. La compré por dos motivos: me gustaba y la quería (eso es un solo motivo) y no podía volver sin la remera, ya que sería sumar otra frustración a mi estado actual de deprimente frustración TOTAL, aparte ya de por sí era frustrante el aburrimiento que estaba sintiendo, quería llegar a mi casa lo más rápido posible era un KKK gigante jajaja. Bue, me compré esa porquería y me fui a la parada. Tomé el monteverde, estaba re embolada y quería irme lo antes posible. A ese mismo 257 subieron 9 mormones con los que viajé. Todo el tiempo los estuve observando, hablaban en inglés todos tenían el mismo nombre, varios rubios de ojos claros, apellidos raros, corbata, zapatos. Cuando el bonde llegó a walmart, dobló para el otro lado, CLARO! SI ES MONTEVERDE! y yo colgada, digo para mis adentros "uuuuuuuuuhhh la reputisima madre! cierto que era monteverde, que dia de mierda, la concha de la lora" y ahí se me ocurre lo siguiente "imprevistamente voy a bajar en vital, si la vida me quiere dar un imprevisto, a improvisar entonces (pero a mi gusto!) " y le hablo al mormón de adelante mío y tenemos el siguiente diálogo:
-Hola, disculpame. Mirá, yo vivo acá cerca, no quieren venir a mi barrio a comer algo?
-Hola, emm... estamos yendo a Solano, a las cinco tenemos que estar en (un sinónimo de iglesia) y no conocemos
-Es cerca, vamos a comer algo, es seguro el barrio
(todo un debate en inglés)
-bueno, dónde se hay que bajar?
-Acá.
bueno, al final accedieron a mi propuesta, deben haber pensado que soy un angel o algo de eso de dios. Fuimos caminando en fila por la senda peatonal de la YPF, fuimos a walmart a comprar. Dejaron ellos todas sus mochilas en un corralito y yo dejé la mía en un casillero.
Entramos, éramos 10! 9 tipos en camisa y corbata y yo con uniforme ajajaj. En walmart ya están poniendo los artículos navideños, están re en pedo! Pasamos por el sector panadería y había una bandeja con pepas sueltas y agarré una, no estoy segura de que estaban ahí para degustación, pero tenía hambre, así que me la mandé y le di una al mormón yanquee para no escracharme yo sola en caso de que alguien diga algo. Después pasamos a la góndola de congelados, donde vi milanesas de soja y dije que reeeeeeeeeeecooo (baba) y el mormón con el que hablé en el bonde empezó a agarrar milangas y le dije al otro morochito "no, pero llevemos algo barato, no milanesas además tarda mucho" y bueno, compramos 4 prepizzas, 3 levité pomelo. Iba a colaborar para pagar, pero me dijeron que no y dije bueno.
Fuimos a mi casa, ellos hablaban entre sí en inglés y yo mientras pensaba "me van a fajar en mi casa... aparezco sin avisar con 9 hombres desconocidos... me van a cagar a pedos :v en fin, qué más da?" íbamos caminando y como acá en el barrio están haciendo pozos para las cloacas, había muchos obreros y uno se mete en el pozo para verme la pollera, igual tenía short abajo así que le re kbió al pajero (//) y bueno, el mormón rubio lindo me dice "te quería mirar" y yo me río porque me dio mucha ternura la carita del mormón avisándomeee :B!
Bueno, llegamos a mi casa, aparentemente no había nadie y yo dije oh seeeeeeeeeeh (H) soy yo!
y prendo la pizzera para cocinar las prepizzas. veo que no hay queso, yo creí que había... así que uso queso fresco, un pedacito de muzzarella y queso de máquina, con lo que logro hacer escasamente dos pizzas. En eso, mientras cocinaba aparece mi mamá y se va y me llama. Me pregunta bastante furiosa, qué es esto? qué es toda esa gente en la cocina? y le digo son mormones, después te explico que se me quema.
Me voy a la cocina, al ratito voy a la pieza de mi mamá a explicarle cómo es la cosa y escucho que habla por celular con mi papá y le dice "no come nada, trae gente, para mí anda en una secta, en algo raro, despues vamos a hablar..." después de escuchar eso doy la vuelta tipo marge simpson cuando les llevaba jugo a los amigos de la playa de lisa jajaja. Al toque mi mamá se fue a trabajar, saludó, me miró mal y antes de irse dijo "vos y yo vamos a hablar" y pensé "uh, tengoque escribir la anécdota dehoy antes de la noche, porque de hoy no paso y quiero que el mundo acceda a mi historia del año(?"
Después que se fue mi mamá comimos más relajados y hablamos entre nosotros. Hablaban castellano también, igual más que nada hablé yo. Me preguntaron si era feliz, si creo en dios, voy a misa, si me gusta el barrio, me hablaron de las cloacas, de sus viajes, de mi casa, me agradecieron, uno me mostró un anillo que tenía toda unaa explicación y significado tipo premio reconocimiento honor etc...
Mientras tanto, al percibir que 2 pizzas para 9 personas es prácticamente una burla, hice 10 panchos que encontré en la heladera y cuatro hamburguesas que había en el freezer. Con eso comimos, yo comí un pancho y una porción de tarta que me dejó mi mamá para que coma al volver del colegio.
Para caundo los mormones se tenían que ir yo tenía en la cocina un quilombo de puta madre, pero maaaaaaaaaaaaaal... los acompañé a tomar el bonde y les dije que tomen el pasco. Menos mal que vinieron conmigo porque el monteverde no los deja creo (cara pensando) y bueno, de regreso a mi casa, a la mina del puesto de diario le pido los clasificados del popular de ayer porque sigo en busqueda de trabajo, pero justo los estaba devolviendo, asi que no me dio un carajo :(
después vine a mi casa, me preparé una pava de mate y mientras veía media falta, limpié toda la cocina y barrí porque con el barrizal que hay en la calle, los mormones ensuciaron todo el piso.

No hay comentarios: