VOLVIO

Bueno, no se en que momento dejo de existir esto (mentira, si que se jajaja) pero bueno, igual tenia planeado volver con esta porquería. Al fin y al cabo nunca me va a abandonar a mí, creo que es por eso que se gana mi cariño. Excepto en tres años qeu va a explotar el Carla (el sol) y se van a cae todos los satélites al choto y vamos a estar incomunicados y va a llegar la nueva era de la comunicación donde los hombres van a tener más huevos y las mujeres bueno, no sé. Las cosas se van a decir de frente, cara a cara y sin sms, ni telefono, ni celular, ni chat, ni blog, ni subnicks con indirectas jajaja. Creo que recién en ese momento voy a superar el trauma de que ya no me tengas free...
uh loco, tengo 88 pé por mes al 50% en sms y llamadas a otro movistar. No tengo novio. No tengo a nadie con quién mandarme sms ni llamar... dónde carajo me meto todo eso? La puta madre!
No importa, voy a mandar chu al 2112, asi recibo los mejores poemas de amor... ya que nadie me los va a mandar, es una especie de masturbacion supongo(?)
Bueno, volviendo al tema (mentira, no hay ningun tema) volví a ser carla soledad simona coria (bueh, igual nunca perdi mi identidad) la cosa es que después de esto no sé chau.
NO ENTENDÍ QUE CARAJO QUISE DECIR OCN LO ULTIMO AJAJA

No hay comentarios: