Escribo tragedias Parte 1/2

(escribi dos veces tragedias y no se por que las doc veces con doble "e") (bueh, chupenla un rato.)
Bueno, mi tragedia de esta semana es la tragedia basica y limitada de cualquier piba de 17 años, no importa.
El lado negativo esta mas que a la vista, pero bueno, cambiemos un poco el angulo para ver el lado positivo.
  • No ceno (bueno, eso puede sonar un poco tragico, pero es buenisimo, hace 5 meses que me propongo hacer dieta y como como una hija de re mil puta) Si, puede ser qeu sea una "anorexia nerviosa" pero no pasa nada jajaja.
  • Al no tener hambre, no gasto plata en el kiosko (//)
  • Me sobra el timpo, aunque termina siendo tiempo muerto porque no encuentro nada a que dedidarlo... Para esta semana vacia tenia bastantes planes, pero se me fue todo al carajo... y lamentablemente ni siquiera tengo nada para estudiar (uh, pobre carla, preferiria tener algo que estudiar para no sentirse tan vacia)
  • No estoy de mal humor, el resto del mundo me chupa bien un huevo asi que no me hace enojar nada
  • Libere un poco mi imaginacion y creatividad supongo, para estar algo metida en eso (ahora que lo pienso voy a pintar algo, que estaba con ganas hace rato y no tenia tiempo)
  • Hoy me voy a ver una obra de teatro con mi prima
  • Le voy a explicar legislacion laboral a mi prima (alguien necesita o al menos acepta mi ayuda presencia, etc... eso me hace bien)
Bueno, al margen de estos miserables aspectos positivos que vi, voy a enfocarme en ignorar los negativos y bueno, si lo consigo superar en 5 dias, escribo un libro de autoayuda.
Ahora si no lo logro, voy a hacerme la resentida, ptuear a medio mundo, etc... y hacerme pasar por una loca de mierda a ver si consigo plata al menos.
No, mentira, voy a hacer de mi vida una parodia para al menos reirme de mis intentos desesperados y frustrados jaja.
Y tambien de las escenas pateticas que protagonice hasta ahora. Igual no se hasta que punto es tan asi, yo creo que mas que nada es una serie de eventos desafortunados en el momento indicado JAJAJAJ. Convengamos que tomar el LAMADRID sin querer al volver de un encuentro cuyo objetivo no fue logrado, es mas que nada mala suerte. Como pelotuda distraida que soy, pense que era pasco y me subi, cuando estaba en bonde, vacio, luz azul, limpio, muy agradable... justo esta escuchando la radio y pasan "the scientist de coldplay" o sea, la puta madre por que no me pones creep tambien asi me ahogo en un pozo ciego depresivo de mierda?... despues cuando me doy cuenta que me tome aml el bonde bajo y empiezo a caminar. Yo caminando sola y viajando sola sentada syo un peligro, mas si estoy deprimida... y ni te cuento despues de escuchar coldplay jajaja poneme tambien "i love her de los beatles" si queres jaja
Ahora descubri en que falle! dibuje un corazon humano, no un corazon romantico... lo que me vengo a enterar en la clase de biologia, ese era el problema! que lo pario!
LAS RELACIONES HUMANAS SON UNA MIERRRRRRRDA, NO HAY NADA MAS FALSO. RELUCEN MUCHO PERO NO VALEN NADA (y lo digo en serio)
bueno, dejando de lado estas citas que no vienen al caso (en realidad si , pero quedan desubicadas) ayer fui a una orientacion vocacional, creo que me siento mas desorientada. Revivio mi pasion por la publicidad que la habia apagado o dejado en suspenso debido a que lo veia muy lejano, imposible, etc... Es una mierda que todo tenga tanta facilidad de entrar y salir de mi vida como se le cante, tendria que contratar a un patoba o algo para evitar algunas cosas, o una lista negra. Si la vida fuera facebook seria todo tan facil! bloqueas y ya no sabes un choto de eso, deja de existir, es algo por ahi cercano o presente, pero vos ya no sabes nada!
Uh loco, hace frio. Me aburri.
No hay nada mejor para pensar positivo que un dia soleado un dia de frio, una ducha caliente y musica de fondo. Aunque justo haya sonado "i love her y love me do"
bueno no voy a decir nada mas mejor quedar como la persona mas pelotuda del mundo. Y ojo, este blog nadie lo ve (siempre digo eso para que despues salte alguien diciendome que lo leyo... sino obligo a la gente, ademas contrate lectores que se dedican a eso, son remunerados por jornal, estan en blanco. el que quieraa entrar en "le levantamos el autoestima a carla S.A" tiene que mandarme por mail su Curriculum a carcoria3@chotmail puto com), pero quiero cuidar un poco mas mi imagen porque bueno, eso...
estoy atravezando una crisis. una crisis de creatividad hiperactiva. se me vienen muchas ideas y colapso (al margen de que estoy en medio de un colapso emocional)
Me da verguenza que lea fepi y piense que soy una sub 17 JAJAJAJAJ
Estoy escuchando radiohead, soy la mas capa de las capas (H) y mientras tomo mate amargo mientras contemplo el cuadrito de mi cumpleaños. Esta lavado el mate. esta pasando el churrero. Me duele la clavicula. creo que mi prima me dejo plantada, la estoy esperando.




En el rincon de mi casa...












Llorando en el rincon de mi casa...














Sigo llorando en los rincones









Tirada en la cama

No hay comentarios: