viene el conejo

  1. Leer eso de coso
  2. Leer y APRENDER eso de coso, del mail ♥
  3. Ordenar
  4. Coser unas cosas quizás
  5. Hacer carátulas y ordenar la carpeta y hacer tarea o estudiar en caso de que tuviese que hacerlo
  6. No comer más que los dos huevos de pascua que me regaló Ethel♥
  7. Terminar con los almanaques del colegio
  8. Ver películas
  9. Hablar por teléfono con quiensea(?
  10. El viernes a capital "quizás"


como era previsto, no se cumplió nada de lo que programé para semana santa...
no leí de coso porque no quiero coso...
no aprendí lo otro porque no estaba dispuesta a aprender nada tampoco
no ordené porque odio ordenar
no cocí porque soy muy pancha
ni tarea ni carátulas...
comí chocolate :(
no terminé los almanaques
ví 25 watts (//) (pero películas está en plural así que podría decir que tampoco cumplí)
hablé un cachitín por teléfono con martín que me llamó (//)
y el viernes... ah sí, el viernes santo, cierto (no fui a capital)


ahora ya que estamos voy a dejar escritas las cosas que quiero para mi comple así al menos procuro conseguirlas yo misma así no me siento tan mal...

  • un abrazo, cartas, mensajes de texto, e-mails (factor común en todos mis cumpleaños)
  • un reloj de veinticinco pé que ví en quilmes
  • un paraguas transparente
  • una cámara analógica con réflex semiprofesional
  • un coso para hacer burbujas
  • aritos de anclas (aunque ya no sé dónde los venden ++)
  • un perfume (siempre voy a querer un perfume)
  • un chocolate que diga "uh boluda urca tiene mucho punch" o que diga "carla (cara de sorpresa)" (o mejor no porque estoy a dieta)
  • una bufanda escocesa o un pañuelo de esos de quince pé de la feria americana
  • una polaroid
  • un ticket to ride

3 comentarios:

Lolita. dijo...

Creo que lo mas dificil de esa lista es no comer mas de dos huevos de pascua, porque cuando abris la heladera, aparecen mas y mas u.u Me gustan las "boludeces" que escribis n.n besito

Ringo...! dijo...

Porfavor, hágale un bien a la humanidad y no tire basura en la vía pública...jaja.

Ringo...! dijo...

uy creo que tengo cualquier cosa en blog...pero me importa un choto...aah me tengo que ir no hay tiempo!