Cuanto falta para el invierno?

hay cosas a las que le falta nombre.. como la sensacion de cuando haces algo que no creias que ibas a poder hacer y que te esforzaste y al final lo conseguiste (?) es una sensacion de felicidad mesclada con cansancio, suerte, animo y no se que otras cosas mas...bueno, la cosa es que faltan nombres.. como por ejemplo la accion de mojar el pan en el juguito del guiso, yo le digo "chinchar" por que no hay un verbo para mojar el pan en el juguito del guiso? :/la real academia española pierde el tiempo en discutir si aceptar en el diccionario o no malas palabras en vez de preocuparse por las necesidades verbales de gente normal como yo.. me da por las bolas que la gente que tiene una funcio u objetivo se valla por las ramas. tipo los relojes con celular... para que? si la funcion de los relojes es decir la hora? para que le ponen celular al reloj? tendrian que tratar de hacer algun metodo para que la pila de los relojes no se gasten en vez de agregarle un celular... de ultima la persona que quiere saber la hora y hablar por telefono movil se compra un celular, todos los celulares tienen reloj... no se a quien se le ocurren esas ideas... yo tendria que tener los conocimientos basicos de mecanica fisica y quimica para producir mis propios inventos, serian utiles... como el templadizador de agua de la ducha (sostengo que esa es la mejor idea que tuve en 15 años) tambien tengo un par de ideas para inventos que obviamente son ineditas, yo se que el FBI esta al tanto de las cosas que hago o digo desde la vez que entre a la pagina del hombre polilla.. asi que tengo que mantener muchas de mis ideas, pensamientos y opiniones en forma secreta e.equiero hacer algo interesante. odio los dias en que la gente importante desaparece a la vez :/hay algo raro en todo esto... si el FBI pregunta por mi, no me conocen. o pasenle la direccion de cumbiono se por que despues de 3 horas de beck me siento agotada.. siempre me pasa eso u.u
si fuera un objeto inanimado seria un barquito de papel porque se me acaba de ocurrir o seria un folleto reciclable con ofertas de supermercado (tambien porque se me acaba de ocurrir,,) (lo de reciclable es porque no seria del todo un desperdicio..).
P.D.: necesito el invierno o me voy a derretir u.u
P.D.: decir PS: es para putos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra para lo primero es: sentirse realizado; para lo de mojar el pan en el jugo del guiso... ya es mas complejo, habría que consultar al jefe de los mini-super.

Music is my radar dijo...

escribo para el culo u.u

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

Me encanta chinchar XD
jaja
que eso de el templadizador de agua de la ducha ?

naka dijo...

no escribis mal, escribis lo que sentis y es lo justo y necesario para escribir. Al menos a mi me gusta leer cosas escritas por vos asi :B

P.D.: decir PS: es para putos
JAJAJAJAJA

hay una sensacion que no tiene nombre y yo le digo olor a verano JAJAJA
es cuando en verano vivis una situacion habitual donde sentis humedad y oles un aire distinto ligeramente, te sentis realizado de estar en vacaciones, ves un par de cosas que te indican que lo estas, sentis todas cosas que te hacen sentir totalmente en verano. Para mi es "olor a verano" para otros no se que sera.

y a los de la RAE les debe dar alta paja inventar palabras asi (?)
no se como no inventan palabras re ipmortantes u.u

y sobre inventos, algun dia te digo el mio :B
pero no me gusta publicarlo en cualquier lado (?)
siento que me la van a robar (???)

Sobredosis dijo...

Yo también necesito que llegue el invierno u__u

pedrito picapiedra dijo...

son las 5:54 y no dormi y tengo q rendir fisica en 1 hora 6 minutos
y obvio q no se nada u.u
en fin resucito mi blog

caja de carton (?)