confesion deslumbrante




LOS PALMITOS SE HACEN CON TRONCO DE ARBOL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una figurita de barbie brillante...
tu proteccion catolica (me habias dicho algo pero no crei que era para tanto)
el poster de un tipo a la altura de la cabecera de tu cama (cejas)
un dibujo de los simpsons
un ave que dice felices fiestas
una botella de agua por si te da sed a la madrugada

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

Odio los palmitos :S
con que arbol, con palmeras?
jiji
gracias por la mesita para la radio
XD

Anónimo dijo...

me fallaste u.u

pedrito picapiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedrito picapiedra dijo...

amplie la foto y vi el poster de broody ♥
los quiero ese poster (facu) xD
el q dice "me fallaste" soy yo :B

pedrito picapiedra dijo...

brOdy va con una o nomas :G

Music is my radar dijo...

Anonimo 1:
el tipo ese es jarvis cocker♥
la figurita no se que onda...
hay un pedazo de mi perra ahi.
el dibujo de los simpson me lo regalaron XD
el ave no se...
la botella es razonable
Anonimo 2: no te fallé
borraste un comentario XD
que me habras dicho... (carita pensando)
Pedrito:
te lo voy a regalar(?
vas a terminar odiando su estupido tatuaje de murcielago con moño tanto como yo.
Kid A:
comparto.
lo de las palmeras fue ocurrente

esto es muy su entretejidos XD

naka dijo...

opa, la foto es grande o.o
no me habia dado cuenta (?)

veo...
una figurita de don cangrejo
una medalla colgando
unas 8 cartas yu gu oh (o como se escriba) pegadas en la pared
un tipico estante con cajas, cajitas y un par de libros
algunas figuritas religiosas (?)
un sticker que dice "yo escucho RADIO 10"
varios posters de bandas
(Jarvis (L))
y algunas fotos con amigos

conclusion:
tenes el mismo cuarto de hace mucho tiempo (?)

saludos :D