Sábado divertido con Carla Soledad S.

Me levanto bien bien temprano, particular de SIC. vuelvo a las 2 (de 9-14 hrs) llego a casa, me baño, me pongo cómoda y pienso.. wow hace cuanto que no hago nada? no me acuerdo si mi cumpleaños fue la semana pasada o la anterior, pero desde ahi que no pasa nada divertido. y esta semana particularmente fue agotadora, abrumadora y una cagada. Posteriormente a haber meditado sobre cuan aburrida es mi escasa vida decidí conectarme para ver si se encuentra mi socia-colega belén para planear nuestra salida nerd de fin de semana (ir a la heladería XD) en fin... no se si suena muy divertido, pero realmente lo es. Mas nerd sería ir a una convensión de harry potter, o a olimpíadas de matemática, o simplemente estar publicando esto en taringa.net
Lo bueno de lo cotidiano es que algún día lo vamos a valorar.. quiero hacer la semana loca de esa semana que iba de aca para allá(?) quiero vacaciones, por deeeus u.u alguien dice así creo... no se quién, me gusta como suena decir deus. Estaba planeando hacer un texto largo pero se me fueron todas las ideas, creo que voy a empezar a usar sombrero para que no se me escapen. Me parece que las ideas tienen forma de triangulitos rosa y celeste como un jabón en polvo si no me equivoco... Quiero muchos billetes(?) y quiero esa remera que muchos tiene y yo no consigo y que significa mas que otra remera del montón u.u(?

1 comentario:

Gabriel Fara dijo...

Si las ideas las dibuja Liniers seguramente parezcan los triangulitos de Adler o de jabón en polvo.
Gracias por pasar.
Saludos