Cada vez que sonrío en una foto me siento estúpida(?)y todavía sigo sonriendo... eso carece de sentido común.en realidad no, porque es lógico querer sonreír por mas estúpido que sea, y a lo mejor es lindo verme sonreír(?) como la propaganda de kinder o como aquella canción en la terraza que escuchaba la semana pasada....de todos modos hay sonrisas que merecen ser destacadas.. como la sonrisa constante, la sonrisa en circunstancias no adecuadas,la sonrisa de político con gente pobre, la sonrisa increíblemente fea :0 mi sonrisa... en fin... aveces una sonrisa es (como esas ocasiones en las que me encuentro deprimida y melancólica y no paro de reírme de lo que sea) un desesperado intento en encontrarme feliz aunque sea por escasos minutos, o no sentirme tan mediocremente miserable e insignificante... suena absurdo, pero realmente funciona sonreír o reír en los peores momentos... dios mio :0 una de mis extremidades inferiores, creo que la derecha.. (en realidad no sé cuál, porque tengo las piernas en posición yoga y no logro detectar que parte es de la derecha y que parte de la izquierda...) no reacciona... parece que se durmió, siento hormigueo (que me recuerda a song2) y pronto no voy a poder caminar así que supongo que voy a tener que desplazarme arrastrándome unos centímetros hacia la cama hasta que todo vuelva a la normalidad(?)odio que la gente me decepcione... pero reconozco no ser nadie para hablar de desepsiones porque suelo desepcionar a los demás.. (acabo de escribir decepsionar de cuatro maneras diferentes y no se cual es la correcta) bueno, retomando... odio las típicas personas que dicen hacer lo que sienten en forma impulsiva y se creen que son re héroes supermegacool ultra geniales... porque en realidad una persona de ser así (estoy segura que nadie de todos los que dicen ser así en realidad lo son) sería alguien enfermizo detestable egoísta e insoportable... y absolutamente nadie querría ni podría establecer una convivencia sana...también estoy cansada de esa típica gente de "como soy diferente a todos y soy ultra original, soy igual a un grupo minoritario, en el que me integro como una persona mega copada archi creativa, con personas aún más estúpidas que yo que tratan de mostrar su individualidad siendo todos de la misma manera, pero claro, como somos pocos, somos todos re originales, re espontáneos, re creativos y re súper!"...gracias a dios siempre me doy cuenta a tiempo, y no llegue a ser eso que tanto me desagrada..gracias a dios no necesito mucho..no necesito una anécdota para contar,no necesito nada para hacerme la copada (no porque lo sea, sino porque no me interesa); no necesito más amigos (no porque este llena, sino porque se que tengo los mejores y con eso es mas que suficiente); no necesito demostrarle nada a nadie (porque con saber yo quien soy esta perfecto); no necesito imitar a nadie; no necesito que nadie me diga nada; no necesito hacer nada en contra de mi voluntad x simpatizarle a nadie; no necesito esforzarme; no necesito absolutamente a nadie(excepto mai fámili); no necesito preocuparme todo llega a su tiempo, es cuestión de esperar, la vida es larga y si es para mi va a llegar y si no llega, que no llegue.y si, soy conformista, soy mediocre, pero al menos sé que no hice ningún esfuerzo que no valiera la pena.
sí, esto es repetido.

1 comentario:

ComeGalleTas!! dijo...

..ste post blow me up!!

me encanta y como kisiera ser como vos.. patetico triste y nada pertinente teniendo en cuenta el contenido de lo anterior, pro no me importa lo k penses... solo scribo lo k kiero

mushia Suerte!!

U.u