?

Cada vez falta menos para tomarme unas merecidas vacaciones. En realidad las vacaciones me las voy a tomar si o si de todas maneras, pasa que es mas lindo si las tengo merecidas. Aparte me pinto el "quiero egresar" y pretendo dar todas las materias. Hoy rendi economia, por suerte la di bien (si, por suerte... porque habia estudiado un 75% un 55% bien estudiado y un 20% de conceptos sueltos apenas incorporados) Lo bueno es que no me arrepiento de nada, o sea, antenoche me quede hasta las 3 am viendo the wall, estaba arrepentida al dia siguiente, ya que debi haber sacrificado la pelicula para emplear ese tiempo en estudio o descanso, pero al final salio todo perfecto. El lunes tengo que dar dos materias, me veo bastante jodida en una de las materias, si me veia jodida en economia, en esta me encuentro JODIDISIMA...
Ahora tengo mucho sueño, pero no se, despues de haber estado tantos dias en casa de pijama, quiero hacer algo que valga un poco mas la pena... supongo que aprovechare para seguir estudiando. El flequillo no creo que me lo vaya a cortar, ahora me acostumbre a que este largo y el pelo en su totalidad me chupa si tiene mucho volumen o esas cosas, ya fue, no me interesa. Tampoco creo que me vaya a teñir, o sea si no me preocupo por las otras cosas ni da preocuparme por teñirme de rojo; lo que si me tengo que comprar es el shmpoo, estuve investigando y por mi tipo de cuero cabelludo y esas pelotudeces, para no tener que convivir con la paranoia de ls piojos, tengo que comprarme el clear para la caspa.
Como festejo, hoy comi como una condenada... desde el 3 de diciembre que vengo comiendo como una condenada, es como que toda esa tristeza que antes tenia y que me llevo a hacer dieta, la expulse a partir de esa fecha y nada, eso. Hoy a la noche cerveza con gerardo!
Tengo que ordenarrrrrr, hoy buscando las medias del uniforme del colegio desordene y tire al carajo toda la ropa que tenia, asi que ahora hay en mi cama una montaña gigante de pilchas. Tambien tengo que hacer mi cama, porque ayer disfracé el colchon de cama poniendole solo el cubrecama dandole la apariencia de "cama con sabanas y toda la bola esa"
Resolvi el caso de la luz/reflejo que veia en las madrugadas, al final era un reflejo sobre la madera... o algo asi no se, el tema es que probablemente no entendia que mierda habia porque mi salud mental actualmente se encuentra un pooco atrofiada...
Tengo que lavar mis zapatillas, ir a comprarme zapatillas, ir al hardrock cafe, ir a la feria de sherman, ir a once a comprar remeras estampadas, empezar a practicar guitarra, hacer mi propia revista, pintar un cuadro, ver 50 peliculas que tendria que ver antes de morir, leer varias cosas que me interesan, comprar y estudiar los apuntes del examen de ingreso de la unqui, irme a la Cordoba de la lora y no se, todas esas cosas qeu no puedo hacer ahora porque tengo que rendir todavia.
Estoy anciosa porque se acercan las fiestas!! ahi si, voy a comerrrrr TODO y chupas hasta el agua con dengue del payaso-florero/maceta que hay en el patio!
Los bichitos esos verdes que salen de la luz, pican! posta! y otra cosa, esos bichos voladores que salieron un par de veces de mi pelo, son bichitos que andan por todos lados (no solo mi cabeza) o sea, no son piojos geneticamente manipulados para que desarrollen alas. Siento a esos bichitos que me acompañaron toda la madrugada de anoche por todos lados!!!
uuuh, me canse de escribir.

No hay comentarios: