Ahora

Ahora veo todas las cosas de una manera diferente. Hace unas semanas veía como todo pasaba frente mío sin reparar en un mínimo detalle y de esa forma omitía cosas que veía intrascendentes por el simple hecho tener una mirada asquerosa y detestablemente superflua. Actualmente pienso que mi estado iba más allá de ser una ameba, porque ameba sigo siendo... ameba con respecto a mis responsabilidades, ameba con respecto a mi familia, etc. la diferencia, es que era ameba con respecto a lo que me gusta, lo que me hace bien, lo que me satisface, lo que netamente soy yo. A lo que quiero llegar es a que he vuelto a mis viejas andanzas, de las que no pienso volver a desviarme porque son lo que me hacen sentirme viva (por decirlo de alguna manera (aunque elegí una manera un tanto exagerada))
En este tiempo de reencuentro conmigo misma recuperé mi identidad en primer instancia. Mi nombre es la perfección, creo que no hay ninguno que me quede mejor, Carla me encanta, es con letra cé, se abrevia "Car! (o sea, auto)" y todos sus derivados me copan, aparte no es un nombre común ni típico ni esas cosas, denota distinción y originalidad si se quiere decir. Soledad, bueno es Sol para mí, es más lindo, o sea a nadie le gusta la soledad, pero en mi caso Soledad es Carla, siguiento una orden lógica, si Soledad es Carla y Carla me gusta = conclusión: Soledad me gusta. Además de tener como argumento un razonamiento lógico, puedo decir a mi favor que "en soledad" es cuando mejor estoy, porque yo soy la única persona que me entiende y la única que me soporta y la única persona que necesito (porque yo sé que si tuviera otra Carla, estaría totalmente completa, a veces necesitaría un clon mío). Además, mi nombre contiene a la mayor de las estrellas, el fenómeno natural más divino, mi nombre tiene al Sol, la edad del sol (son las 15:51) la verdad, soy Soledad, la soledad es amorosa, es comprensión, autoconocimiento, es todo el egocentrismo basico indispensable de cada individuo, sumado a la autosuficiencia, es en una palabra: excelencia. Y Coria, qué puedo decir de Coria? Me encanta, con Carla queda re bien, además viene de mi papá y no sé, la sangre Coria es genial, amo ser Coria.
oh baby pleaaaase, give me little respect tooooo meeee ♪
hola, bueno. Identidad al margen de ser el nombre, también es el pasado, la historia, la memoria de cada uno y la personalidad. Recuperé mi pasado, las personas que eran importantes para mí y que había dejado en un segundo plano o hasta había olvidado y ya no me importaban . Gente con la que dejé de hablar por las mismas razones antes dadas (falta de tiempo, etc...) con las que pretendo retomar el mismo trato e intensiones de parte mía que tenía antes de haber sido alejada por la presión de la situación o el contexto en el que me encontraba.
en relación a la personalidad, he cambiado varios aspectos, que indudablemente pretendo retomar porque no son propios de mí. Las explicaciónes, excusas muy argumentadas, requieeren un desgaste, cansancio y esfuerzo que no pretendo regalar a nadie que no lo merezca, mi actitud irresponsable con mis obligaciones básicas cotidianas de la vida sedentaria de una pendeja de 17 años, en este último tiempo se potenciaron. Ahora, eso cambió, tengo proyectos y encaro la vida con una mirada un poco más "adulta". Cada acción (o en este caso "no acción") trae consecuencias, de las que previamnte estoy concientizada y pretendo hacerme cargo sin objeción alguna.
Las cosas que me gustan, hace cuanto no intentaba escribir algo en esta porquería? o sea, escribir algo donde sea! dibujar, pintar, inventar historias, sacar fotos, elegirlas, buscarlas, mirarlas, explicarlas, cantar, analizar el significado de frases, canciones, situaciones, expresiones, la improvisación, la publicidad, llorar con los finales emotivos, hace cuanto no veo peliculas!!! claro, no tenia tiempo para ver peliculas... tengo 50 footos para revelar, me voy a encargar de hacerlo.
Estoy a dieta, debo ser una de las pocas personas felices cuando está a dieta(?) ees la mejor catarsis, te hace bien, es cuestión de autosuperación, de poder controlar realmente tu vida y poder vivir sin algo que creias necesario o a lo que te habías acostumbrado. Es todo un logro, y como resultados te hace sentir bien. Agua, amo el agua, la primavera, mi vida, todo! me gusta deprimirme con canciones, lo admito, me hace feliz ser deprimente!!
me canse, pasa que fui a ver la tele y ahora volvi y no se que escribir :(

No hay comentarios: