que tal? che

  • Spaghettilandia.
  • Avenida Ñoqui.
  • Distrito Aceitunas.
  • República Atún.
  • Isla Mortadela.
  • Provincia Ensalada.
  • Imperio Milanesón.
  • Reino Napolitana.
  • Ciudad Tostada.
  • Calle Mayonesa, e/Mostaza y Salsa Golf.
  • Calle 214 (la marca del salamín)
  • Pueblo Anchoa
  • Barrio Sopa.
  • Estado Raviol.
  • País Mozzarella.
  • Planeta Bondiola.
  • Localidad Tirabuzón.
  • Partido del Risotto.
  • Capital Tentempié.
  • Puente Alfajor.
  • Torre Pizza(??).
  • Rio Mermelada.
  • Lago Casancrem.
  • Laguna Tuco.
  • Océano Salsa Blanca.
  • Mar Palmito.
  • Mundo Pancho

algún día voy a encontrar a alguien que no le guste casados con hijos... algún día. lo sé

3 comentarios:

Camila dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJA XD
ME MATO ESTO
XD
Planeta Bondiola.
ajjajajaj
por diooooooooooooooooos

naka dijo...

JAJAJAJAJAJA
esta 2 veces bondiola :O (??)

dije que leo que me parece interesante ¬¬
que no te paresca interesante lo que digas no significa que para otro no lo sea!
y por ahora sos EL contacto interesante de mi msn al menos desde que te conoci

faltar a la escuela hace mal a la salud mental (?
yo una vez falte y dormi temprano O_O
otra vez que falte ordene y limpie todo el cuarto (que no lo hago NUNCA a pesar de lo que le digo a mi vieja XD)

en fin, saludos
conectese lo antes posible (?

pedrito picapiedra dijo...

amo la palabra raviol (L)

yo quiero vivir en el estado raviol :B