viejos tiempos(?) (R)



Odio el típico primer dia de clases u.u
estuve viendo mi fotoloC... tenia el pelo largo e.e
(?) no, es que yo me lo corte porque pensaba uuh esto no crece mas -.- ya fue, me lo corto y listo(? y ahora veo que lo tenia largo e.e pero igual me agrada corto asi que no importa aunque... no, no importa xd (me autoconvenso) me voy a hacer la tarea que me mando la maestra el primer dia de clases. mi primer tintura n.n ese color me habia gustado, los ultimos fueron re garcha u.u y la tintura negra que me hice hace poco se ree lavo y ahora esta marron ¬¬ la odio u.u eso que era la de la marca de mirtha legrand O: ahora si, la tarea para el hogarrr (?)

5 comentarios:

naka dijo...

woooo haces la tarea? =O

yo tengo el pelo decolorado y queda re loco (?) me lo iba a teñir pero me dio paja. Asi que todavia mi pelo nunca fue teñido o.o

naka dijo...

por cierto, te queda lindo el pelo corto :B

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

A mi tambien me mandaron tarea el primer dia :S
jojo me corte el pelo asi que estamos ambos con new looks :?
jaja
saludos carchaaa XD

Anónimo dijo...

(baba)

Anónimo dijo...

(?)