Quiero una frase donde pueda usar la palabra "masivo", "crónico" y "sociedad" pero no se me ocurre nada u.u Mi trébol de la buena suerte desapareció; un duende hijo de puta me lo debe haber afanado de la billetera u.u si lo veo le muestro una rama de sauce con mierda humana para ahuyentarlo por petero(? Encima hoy tenía que ir a quilmes a comprar cds virgenes, hojas de contabilidad para practicar(?) y un cd de musimundo y una muñequera y no fui porque se me hizo tarde u.u tenia que ir a ver el resultado de la prueba de fisica y también se me hizo tarde por quedarme viendo la misma pelicula que vi el martes u.u y despues iba a ir a quilmes al mediodia y se hizo la hora en que los colectivos van llenos de pendejos y no fui una chota, a la tarde me paso lo mismo u.u asi que voy a ir mañana y tengo un dia super agitado(? y capas que me corto el pelo porque ya lo tengo largo para corto y corto para largo... asi que lo unico que tengo a mi alcance es cortito(? hoy vi peliculas, y mañana no sé y seguro veo mtv y amo the hives(L) y el recital de queens of the stone ageee y gracias a dios tengo direct tv *-* lo mejor del dia fue haber hablado con pablo que me dio el optimismo que faltaba en mi vida n.n es un capo pablo (L lo peor del día no sé fue un dia razonablemente moderado n.n encontré un trébol de 4 hojas exactamente donde habia encontrado el anterior, y esta vez para que esté seguro, lo puse adentro de la carcaza del celular con la batería (h) que ingenioso!

2 comentarios:

Gabriel Fara dijo...

Másivo, crónico y sociedad...?
Parece que van de la mano, pero es dificil...

El entretenimento másivo y vacío, es el placebo para la inmunidad crónica de la sociedad capitalista.

o_0

JULIANN dijo...

Jaja a veces esta bueno ver una misma pelicula muchas veces, yo tambien llego tarde a todos lados siempre, y eso esta muy bueno porque la gente ya me reconoce como "el que siempre llega tarde" (?
Yo tmb tengo un trebol de cuatro hojas que me regalo mi hermanastro, pero lo tengo en la billetera y nunca uso billetera, debe ser por eso que la suerte nunca me acompaña xD

Un beso ^^